Formadores IT es una consultora de formación que cuenta con más de 10 años de experiencia de formación en empresas para empresas del sector de las TIC con el objetivo de formar a profesionales y actualizar sus competencias técnicas.

Por ello, estamos comprometidos en ofrecer servicios de alta calidad basados en la confianza en las actividades de formación, de tal modo que cumpla con las expectativas y repercuta positivamente en la consecución de los objetivos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. ¿Qué se ofrece?
  2. Modelo de estudio
  3. Tipo de bonificación
  4. ¿Qué itinerarios formativos se ofrecen?
    1. Desarrollo y programación
    2. Ofimática
    3. Diseño web
    4. Diseño gráfico
    5. Marketing online
    6. Gestión de proyectos

¿Qué se ofrece?

Presentamos una gran variedad de cursos online e itinerarios formativos organizados por materias que van desde el desarrollo y la programación, pasando por la ofimática tanto, office, microsoft power como BI, el diseño web y gráfico sin dejar de lado el marketing online y la gestión de proyectos.

Modelo de estudio

Dichos cursos cuentan con dos diferentes modalidades de estudio. Autoaprendizaje, en las que cada uno se administra el curso y tutorizado; donde se realizan convocatorias online mensuales con los profesores, además contamos con pruebas de nivel para que la experiencia de formación sea lo más personalizada posible.

Tipo de bonificación

Los cursos tutorizados cuentan con un 100% de bonificación FUNDAE. Tras cumplimentar un formulario para poder comprobar el crédito del que dispone como empresa. Gracias a este modelo de bonificación le ahorramos tiempo en comprobar los boletines de cotización y en 24 horas le haremos llegar el crédito disponible en su empresa.

¿Qué itinerarios formativos se ofrecen?

Desarrollo y programación

Contamos con cursos de Java y de HTML5 donde aprenderás sobre algunos de los frameworks más utilizados por la comunidad de desarrolladores en creación web y sobre un desarrollador web front-end, el cual se encarga de la interfaz de los usuarios. Con este curso nos queremos dirigir primordialmente a desarrolladores y diseñadores web.

Ofimática

Llevamos a cabo cursos de Office para aquellas personas que requieren realizar tareas de oficina por ordenadores de empresa, también contamos con cursos sobre el análisis de datos con Excel para llevar a cabo tareas de contabilidad, nóminas, facturas…,

Además ofrecemos cursos de microsoft power y  microsoft BI donde se presentarán grandes soluciones empresariales, automatización de procesos y sobre visualización de datos y análisis de información.

Diseño web

Contamos con un curso que pone a disposición del usuario conocimientos sobre HTML5, CSS y Javascript. Podrá desarrollar habilidades para controlar el aspecto de las aplicaciones, la funcionalidad con la que interaccionan los usuarios, las comunicaciones con el servidor…

Diseño gráfico

Tratamos de acercar a diseñadores y profesionales del marketing y la publicidad conocimientos sobre Photoshop, Indesign, Illustrator y Adobe acrobat para que puedan realizar proyectos gráficos para relanzar su carrera profesional en el campo del diseño digital, un perfil en auge hoy en día en el mercado laboral.

Marketing online

Ofrecemos diferentes cursos para profesionales del diseño web y el marketing digital adquirirán conocimientos para convertirse en experto de SEO, SEM y analítica web que les permitirá mejorar las ventas y cosechar el éxito en las estrategias digitales. También ofrecemos para la gestión de las redes sociales donde podrás adquirir habilidades de community manager y poder desarrollar estrategias de comunicación en redes sociales.

Gestión de proyectos

Con nuestro máster online acercamos los fundamentos de la gestión de proyectos ágiles, así como la metodología Scrum y la herramienta Jira Software a todos aquellos profesionales encargados de gestionar proyectos que busquen adoptar una visión actualizada de las mejores prácticas ágiles de gestión.

Por último  ofrecemos un master DEVOPS (acrónimo inglés de development –desarrollo– y operations –operaciones-) donde se busca unificar el desarrollo y la operación de software. Dirigido a desarrolladores interesados en adquirir nuevos conocimientos en torno a Docker, Git y Kubernetes, siguiendo los principios DevOps.

¡Síguenos en redes sociales!