¿Qué hacemos?

Formación TIC para empresas y profesionales

Gestión 100% Plan Anual de formación

Servicio SLA para la Gestión  100% personalizada de su plan de formación anual adaptada a los principales KPI´s solicitados y  requeridos de su negocio.

Formación Junior

Programa de Formación Junior, cuyo objetivo es formar nuevas incorporaciones en determinadas áreas, buscando la especialización profesional desde su aterrizaje en la compañía.

Desarrollo de Carrera

Itinerarios formativos con estructura modular especialmente diseñados para el desarrollo de planes de carrera, en el que cada profesional recibe diversas acciones formativas para adquirir las competencias necesarias que cada puesto requiere en cada momento, y siempre con una orientación hacía el futuro y la especialización.

Reconversión IT

Programas de Reconversión profesional en tecnologías con baja demanda, en desuso u obsoletas hacía tecnologías de vanguardia, disruptivas o emergentes, cuyo objetivo es la reorientación profesional de empleados desasignados con potencial contrastado, versatilidad y conocedores del sector.

In Company | A medida

Consultoría + Formación

Nuestros consultores IT realizarán una recogida de requisitos y necesidades directas con el responsable del proyecto o equipo, para evaluar y analizar el objeto del servicio, con el fin de proponer temarios personalizados y a medida del entorno y la arquitectura requerida por la formación, de modo que alineamos los objetivos a cada proyecto técnico con el fin de garantizar y cumplir con la expectativas de cada cliente.   

In Company | De Catálogo

Más de 250 cursos predefinidos en modalidad presencial u online

Nuestros consultores IT realizarán una recogida de requisitos y necesidades directa

E-learning

Proyectos E-learning

Plataformas Online: Homologada por el SEPE o Plataforma privada gestión por competencias

Digitalización y Producción de contenidos Elearning

Gestión Planes de Formación & Empleo

Financiación de la Formación: vía Subvenciones y/o Bonificaciones.

– Gestión Completa de Aulas e Instalaciones de software y Virtualización de entornos complejos mediante nuestro CPD
– Selección Consultores IT Seniors a nivel Nacional
– Selección de Alumnos, profesorado y gestión de la calidad formativa
– Análisis de convocatorias, redacción de Proyectos IT a éxito.
– Justificación y encomienda de documentación administrativa y económica de cara a Entidades, Organismos y Administraciones públicas.