Ante la gran demanda de las empresas por actualizar sus equipos de ingenieros y desarrolladores, con el fin de ofertar soluciones orientadas al procesado de grandes volúmenes de datos bajo modelos de procesamiento ágiles y su posterior tratamiento y visualización, hemos realizado un gran esfuerzo por diseñar un catálogo de formaciones especializadas para profesionales del sector. Cursos MongoDB en Madrid, Barcelona y Online.

Cursos MongoDB

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender MongoDB independientemente del nivel que tengas. Tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos, desde introducción a MongoDB hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa. Solicita información del curso y conviértete en experto en MongoDB.

¿Por qué aprender MongoDB?

MongoDB es una de las bases de datos NoSQL más famosas, utilizada por muchas aplicaciones y desarrollo web actuales. Se trata de una base de datos orientada a documentos escrita en C++ y tiene pocos requisitos o limitaciones de hardware. Esta consola está construida sobre JavaScript, uno de los lenguajes de programación con más futuro de la web. Además, permite la integración con DevOps para automatizar el trabajo.

Ventajas:

1. Rendimiento. MongoDB proporciona más rendimiento que otros sistemas de base de datos.

2. Replicación. El sistema utilizado por MongoDB es de tipo master-slave. Por lo tanto, el maestro recibe consultas de escritura y lectura mientras que los esclavos solo de lectura o copias de seguridad.

3. Balanceo de carga. A diferencia de las bases de datos relacionales, esta permite escalar de forma horizontal.

4. Almacenamiento. MongoDB puede utilizarse con un sistema de archivo. Es decir, gracias al balanceo de carga y la replicación de datos podemos utilizar varios servidores para almacenamiento de archivos.

5. JSON nativo. Utiliza JSON de forma nativa, al igual que NodeJS, lo cual es una gran ventaja.