Formadores IT como comunidad de formadores y consultores independientes, hemos diseñado el itinerario de cursos Java en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Malaga, Sevilla… que reflejan la realidad con la que te encontrarás al trabajar con los productos y tecnologías Java. Para lograrlo, evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Java.

Cursos Oracle 12c

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender Oracle 12 independientemente del nivel que tengas. Tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos para empresas, desde para principiantes hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa. Ofrecemos formación de calidad, ya sea en modalidad presencial o bien como un curso online.

¿Por qué impartir un curso de Oracle Database a tus empleados?

Oracle Database es un sistema de gestión de recursos de bases de datos de tipo objeto-relacional. Su última versión (Oracle Database 12c) incorpora una nueva arquitectura multitenant y base de datos en memoria. Tiene una estructura de almacenamiento de datos lógico en segmentos. Simplifica el acceso de desarrolladores y responsables de informática, lo cual permite a cualquier empresa (independientemente del tamaño) migrar las cargas de trabajo al Cloud. Este escalado en la Nube es más sencillo y presenta una curva de aprendizaje menor. Por lo tanto, se obtiene un ahorro de costes y genera mayor agilidad tanto al desarrollar aplicaciones como al migrar la gestión de datos. Los beneficios principales son:

– Es seguro: Cuenta con capas de seguridad en todos los niveles, garantizando la privacidad y una gestión de datos de forma segura. El cifrado siempre está activo, tiene enmascaramiento de datos para desarrollos y pruebas, y además, los usuarios tienen acceso a controles de seguridad para cumplir con la legalidad (de forma local y en la nube).
– Un solo código para todo: Existen las mismas aplicaciones tanto en local como Cloud, y se comparten las capacidades de uso, la arquitectura y las bases de datos. Con un mismo código se pueden realizar pruebas y desarrollos para desplegar. 
– Crece sin preocupaciones: Oracle Cloud permite tener acceso a las aplicaciones de forma natural, conectando así elementos e integrando tecnologías que evitan islas de aplicaciones.
– Gestión del Cloud: Permite trabajar con todos los tipos de datos (desde NoSQL y SQL hasta Hadoop), cargas de trabajo para todos los usuarios (sin importar el tamaño) y tareas esenciales de desarrollo o pruebas para los desarrolladores.