Curso Oracle Database 12c Implement Partitioning en Madrid, Barcelona y Online

Formación en Oracle Database 12c Implement Partitioning  para profesionales de empresa que deseen actualizarse a la última versión. Curso ofrecido en la modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.

Aprende todas las novedades entorno a Oracle Database 12c y prepárate para tu certificación.

Presencial In Company

Formación presencial In Company

Formación presencial en las instalaciones del cliente

Presencial Convocatorias

Convocatorias en abierto

Próximos cursos en tu ciudad

Classroom Training

Formación online en Streaming

Profesor en directo con el sistema GoToMeeting

Online Classroom

Formación Online Asíncrona

Accede a nuestros contenidos multimedia desde nuestra plataforma LMS

Características curso Oracle 12c Implement Partitioning

10 horas

Administradores de bases de datos Oracle 12 C.

Conocer y aplicar la arquitectura de particionado.

Temario | Oracle 12c Implement Partitioning

Tema 1: Conceptos de particionado
Tema 2: Implementar tablas de particionado
Tema 3: Implementar índices de particionado
Tema 4: Mantenimiento de tablas e índices de particionado

Tema 5: Administración de particionado
Tema 6: Particionado y tipos de carga de trabajo
Tema 7: Base de datos Cloud Service

Novedades Oracle 12c Implement Partitioning

En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Oracle Database 12c, así como los beneficios de su implementación.

    Certificación Oracle 12c Implement Partitioning

    Para poder acceder a la certificación requieres de conocimientos y experiencia previa en versiones anteriores de Oracle Database 12c, así como realizar los distintos itinerarios que el fabricante te propone.

    Oracle 12c Implement Partitioning Online

    – Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.

    – Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.

    Tecnología GoToMeeting.