Nuestros cursos completos de Linux - Unix para empresas se adaptan a los horarios y necesidades de formación de nuestros clientes. Tenemos una gran diversidad de formación a medida In Company, cuyos programas formativos se adaptan al mercado actual. Ofrecemos la posibilidad de impartir los cursos de Linux en Madrid, Barcelona y online.

Formación Linux

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender Linux independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos Linux, desde cursos de introducción para principiantes, con los cuales podrás aprender Linux desde cero, hasta cursos para aprender Linux de nivel avanzado.

Ofrecemos formación especializada tanto en distribuciones libres, como sobre distribuciones con soporte empresarial como RedHat. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa, con la posibilidad incluso de realizar el curso online.

¿Por qué formar a tus empleados para aprender Linux?

Linux es un sistema operativo de software libre cada vez más demandado entre los empleos de programadores y tecnología y permite realizar un sinfín de actividades. Linux se considera cada vez más como el sistema operativo por excelencia dentro del sector de los servidores, ya que presenta grandes ventajas. Entre ellas destaca que es un código abierto, no tiene restricciones, tiene una estructura configurable por capas, requiere menos requisitos de hardware, gran disponibilidad de las herramientas de programación, posee grandes comunidades de soporte, es fácil de instalar, tiene mucha demanda, las actualizaciones son muy fáciles y permite personalización.

Actualmente en las empresas, se apuesta por distribuciones Linux con amplio soporte por fabricantes, como Red Hat Enterprise Linux, de modo que es una opción con un amplio potencial de empleabilidad ante las ventajas competitivas que ofrece frente a otros sistemas operativos propietarios como es Windows Server. Por ello ofrecemos cursos de Linux y formación Linux altamente especializada orientada al reciclaje de profesionales ya altamente cualificados, de modo que nuestros servicios cubren la necesidad de reciclar a profesionales de sistemas con necesidades de actualización hacia áreas de Cloud, Virtualización, Devops, Alta Disponibilidad, Seguridad, etc. Todas ellas áreas prioritarias en la formación corporativa en empresas.

Los departamentos de sistemas, desean generar mayor valor empresarial mediante el incremento de la productividad, la entrega de servicios más ágil y la flexibilidad para incorporar las últimas innovaciones como la nube, los contenedores y la automatización de las configuraciones. Se espera que las cargas de trabajo modernas sean portátiles y escalables, y para eso necesitan plataformas modernas y seguras.