Curso Jira Service Desk en Madrid, Barcelona y Online

Formación en Jira Service Desk para profesionales de empresa que deseen actualizarse a la última versión de esta herramienta. Curso de Jira Service Desk ofrecido en modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.

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Características del curso Jira Service Desk

16 horas

– Podrás realizar tareas de administración que son comunes a las tres aplicaciones JIRA. Obteniendo experiencia en la administración de los mismas, como Administración de Usuarios, Permisos Globales y de Proyectos, Roles de Proyectos y la Configuración de Tipos de Problemas, Flujos de Trabajo y Pantallas y Mesas de Servicio.

– Configurar Jira Service Desk
– Crear y configurar proyectos en Jira Software
– Actualizar flujos de trabajo
– Configurar permisos y roles del proyecto
– Crear un proyecto de escritorio de servicio

Temario: Plan de estudios | Jira Service Desk

MÓDULO 1. Administración, instalación y configuración de Jira Service Desk

  • Ajustes del sistema
  • Gestión de usuarios y grupos
  • Configurar permisos globales
  • Creación y configuración de proyectos
  • Identificar tipos de cuestiones
  • Flujos de trabajo
  • Campos y pantallas
  • Permisos y Roles del proyecto
  • Compartir configuraciones de proyectos
  • Introducción a los esquemas

MÓDULO 2. Jira SD Administración: Service Desk

  • Introducción a JIRA Service Desk.
  • Crear una Mesa de Servicio.
  • Configuración de tipos de solicitud para los clientes.
  • Creando colas para tus equipos de servicio.
  • Creación de métricas para los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
  • Vincular una Mesa de Servicio a una base de conocimiento en Confluence.
  • Agregar una dirección de correo electrónico para aceptar solicitudes de correo electrónico de sus clientes.
  • Agregar agentes, clientes y otros usuarios de JIRA a la Mesa de Servicio.
  • Automatizando la Mesa de Servicio.

    MÓDULO 3. Jira. Configuración y automatización 

    • Revisión de conceptos de Flujo de Trabajo básico (por ejemplo, esquemas, terminología general).
    • Modificar los Flujos de Trabajo para abordar los requisitos del negocio usando condiciones, validadores, funciones posteriores y propiedades
    • Prácticas de funciones avanzadas de Flujo de Trabajo (incluidos los complementos de terceros): condiciones, validadores, funciones posteriores y propiedades
    • Utilice propiedades de flujo de trabajo basadas en la transición y en el estado (por ejemplo, para aplicar permisos teniendo en cuenta el estado)
    • Abordar los requisitos complejos del proceso del mundo real utilizando flujos de trabajo JIRA (por ejemplo, establecer un proceso de aprobación).

    * También realizamos temarios a medida. Consúltanos si necesitas personalizar el contenido.

    Novedades en torno a Jira Service Desk

    En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Jira Service Desk, así como los beneficios de su implementación.

      Formación Bonificada para empresas

      Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.

      Curso de Jira Service Desk Online

      – Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.

      – Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.

      Tecnología GoToMeeting.

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