Cursos de Devops & Agile en Madrid, Barcelona y Online

A continuación mostramos nuestra oferta de cursos entorno a los principales estándares para la gestión de proyectos IT entorno formación Devops, Cloud, Agile, Jira y Testing.

Cursos Desarrollo Ágil

Formación In Company por Consultores Senior

El Manifiesto Ágil supuso un cambio radical en la forma de desarrollar software. Estos valores no se centran en prácticas, metodologías o procedimientos de trabajo, sino que apuestan por un cambio de mentalidad. Esta nueva cultura organizativa está basada en cuatro pilares:
1. Priorizar individuos e interacciones sobre procesos y herramientas.
2. Software funcionando sobre documentación exhaustiva.
3. Colaboración con el cliente sobre negociación contractual.
4. Respuesta ante el cambio sobre seguir un plan.

Con Formadores IT podrás aprender desarrollo ágil independientemente del nivel que tengas. Tan solo tienes que elegir la formación que más se adate a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos, desde para principiantes hasta de nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Cuáles son los beneficios de la metodología Agile para la empresa?

Versatilidad, orientada a la consecución de objetivos
La organización del trabajo y los servicios o productos no es algo que esté preestablecido. No responde a un patron, sino que va orientado a la consecución de objetivos reales y tangibles desde el primero momento. Utiliza técnicas de Inbound Marketing, pero es totalmente ajustable a las necesidades del cliente.

Reestructuración de acciones
Los métodos de desarrollo ágiles trabajan con estrategias anuales, pero con una revisión trimestral de las acciones que se llevan a cabo. De este modo, la estrategia se modula según los objetivos del cliente. Por ello, también se pueden cambiar el orden de las acciones con respecto a las estrategias de marketing tradicionales.

Transparencia
Otro de los beneficios es que es un proceso 100% transparente, a través de la metodología Scrum. Los miembros del equipo mantienen reuniones diarias para analizar el estado de sus tareas, qué se ha realizado y qué falta por hacer. El cliente tiene control en todo momento del servicio, ya que tiene acceso a esta metodología de trabajo y puede ver en queé estado se encuentra. Al existir una continua interacción entre empresa y cliente, asegura que el producto final sea exactamente el que necesita.