Cursos de Devops & Agile en Madrid, Barcelona y Online

A continuación mostramos nuestra oferta de cursos entorno a los principales estándares para la gestión de proyectos IT entorno formación Devops, Cloud, Agile, Jira y Testing.

Cursos DevOps

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender DevOps independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos, desde para principiantes hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Qué es DevOps?

Formación DevOps (acrónimo inglés de development –desarrollo– y operations –operaciones-) es una práctica de ingeniería de software que tiene como objetivo unificar el desarrollo de software (Dev) y la operación del software (Ops). La principal característica del movimiento DevOps es defender enérgicamente la automatización y el monitoreo en todos los pasos de la construcción del software, desde la integración, las pruebas, la liberación hasta la implementación y la administración de la infraestructura. DevOps apunta a ciclos de desarrollo más cortos, mayor frecuencia de implementación, lanzamientos más confiables, en estrecha alineación con los objetivos comerciales.