Curso de HubSpot Marketing en Madrid, Barcelona y Online

Curso HubSpot Marketing para profesionales de empresa que deseen adquirir conocimiento sobre esta herramienta de Inbound Marketing. Una formación completa de HubSpot Marketing ofrecida en la modalidad de cursos presenciales In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas o cursos online.

¿Qué es HubSpot Marketing?
Es una plataforma de software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente en clientes. Incluye todas las herramientas necesarias para el inbound-marketing: email, sites, SEO, automatización del marketing, landings, análisis, redes sociales y blogging. Su estrategia es «Crea contenido, optimízalo para los motores de búsqueda y compártelo en las redes sociales. Entonces atrae a tus clientes potenciales con páginas de destino, llamados a la acción, e-mails hechos a su medida y una página web personalizada.»

¿Qué puedes hacer con HubSpot?
– Disponer de una página web
– Disponer de un Blog
– Crear CTAs
– Crear landing pages
– Generar URLs de campaña
– Creación de formularios
– Base de datos con histórico de interacciones con nuestra marca/plataforma
– Herramienta de analítica
– Herramienta de lead nurturing
– Herramienta de lead scoring

Descubre los beneficios de usar HubSpot con nuestro curso y aprende a realizar Inbound Marketing.

Presencial In Company

Formación presencial In Company

Formación presencial en las instalaciones del cliente

Presencial Convocatorias

Convocatorias en abierto

Próximos cursos en tu ciudad

Classroom Training

Formación online en Streaming

Profesor en directo con el sistema GoToMeeting

Online Classroom

Formación Online Asíncrona

Accede a nuestros contenidos multimedia desde nuestra plataforma LMS

Características del curso de HubSpot Marketing

8 horas

– Especialistas de Marketing
– Ejecutivos de Ventas
– Directores de Marketing
– Emprendedores
– Coordinadores de Marketing
– Coordinadores de Ventas

Temario | HubSpot Marketing

Tema 1. Introducción

  • Introducción a HubSpot Marketing
  • ¿Por qué es importante el set de herramientas?

 Tema 2. Contactos

  • Entidades de HubSpot
  • Demo de Entidades

 Tema 3. Campañas

  • Crear campañas en HubSpot
  • Obtener los Reportes de las Campañas

 Tema 4. Inbound Leads

  • Introducción a Inbound Leads
  • Formularios
  • Lead Flows
  • Facebook Ads

Tema 5. Llamadas a la acción

  • ¿Qué son CTAs?
  • Cómo crear llamadas a la acción con HubSpot

Tema 6. Landing pages

  • Crear Landing pages
  • Mapas de Contenido

Tema 7. Listas

  • Listas en HubSpot
  • Mapas de Contenido

Tema 8. Emails

  • Emails en HubSpot

Tema 9. Workflows

  • Crear Workflows en HubSpot

Tema 10. Redes Sociales

  • Cómo postear en redes sociales

* También realizamos temarios a medida. Consúltanos si necesitas personalizar el contenido.

Novedades en torno a HubSpot Marketing

En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae HubSpot Marketing, así como los beneficios de su implementación.

    Formación Bonificada para empresas

    Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.

    Curso de HubSpot Marketing Online

    – Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.

    – Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.

    Tecnología GoToMeeting.

    Curso de HubSpot en Madrid, Barcelona y Online
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on facebook