Curso de Google Ads en Madrid, Barcelona y Online

Formación en Google Ads para profesionales de empresa que deseen actualizarse a la última versión de esta herramienta de publicidad. Una formación completa de Google Analytics ofrecida en la modalidad de cursos presenciales In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas o cursos online.

¿Qué es Google Ads?
Google Ads es la herramienta anteriormente conocida como Google Adwords. Se trata de una plataforma de pago por clic (PPC) de la compañía Google. Permite elaborar y publicar anuncios para mejorar la visibilidad de una empresa en la red de Display de Google. Esta red es uno de los métodos de captación de clientes más utilizados por las agencias y expertos.

¿Por qué usar Google Ads?
Son muchas las ventajas que ofrece esta herramienta para las empresas:
– Velocidad: Ofrece la posibilidad de aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.
– Eficacia: una Pyme puede competir con una gran empresa y anunciar sus productos con éxito. Esto es posible gracias a la elección del Público Objetivo.
– Coste reducido: es el sistema de publicidad online más eficaz del mundo, y con un bajo coste. Hay diferentes formas de pago: CPC (coste por clic), CPM (coste por mil impresiones) o CPA (coste por adquisición).

Es muy importante poder medir el retorno de inversión en las empresas. Descubre todas las novedades de Google Ads con nuestro curso y  aprende a analizar y mejorar tus campañas de Marketing.

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Características del curso de Google Ads

24 horas

Responsables de Comunicación, Gerentes y empresarios, Profesionales del Marketing Online, Periodistas, Community Managers y Directivos y coordinadores. Es aconsejable tener conocimientos previos de email marketing.

Sacar el máximo partido a esta herramienta de automatización del email marketing.

Temario: Plan de estudios | Curso Google Ads

Tema 1. Introducción a Google Ads

  • Exámenes de Google
  • Fundamentos SEM
  • La red de búsqueda de Google Ads
  • El funcionamiento de las pujas
  • Tipos de oferta: CPC, CPM, CPV, CPA, ECPC
  • Niveles y estructura de una cuenta
  • Grupos de anuncios: organización y estrategia
  • Extensiones de anuncios
  • Concordancia de palabras clave
  • Introducción a Red de display
  • Orientaciones específicas
  • Ubicaciones gestionadas y automáticas
  • Palabras clave en display
  • Planificador en display

Tema 2: Campañas en la Red de Búsqueda

  • Optimización de campañas en la red de búsqueda
  • Subtipos de campaña
  • Ubicación y programación
  • Creatividad y anuncios en la red de búsqueda
  • Gestión optimizada del CPC, presupuesto y palabras clave
  • Nivel de calidad
  • Palabras clave duplicadas
  • Ajuste de pujas
  • Interpretación de resultados
  • Optimización de campañas
  • Informe de términos de búsqueda
  • Mi centro de clientes (MCC)
  • Políticas publicitarias de Ads

Tema 3: Práctica

  • Revisión de conceptos clave
  • Supuestos prácticos

Tema 4: Búsqueda Avanzada

  • Anuncios dinámicos de búsqueda
  • Práctica con el Editor de Ads
  • Configuración y seguimiento de conversiones
  • Optimizador de conversiones (ECPC, CPA)
  • Otras herramientas de búsqueda
  • Orientación (exclusiones IP)
  • Análisis de la competencia
  • Planificador de palabras clave
  • Optimización del CPC y presupuesto
  • Optimización avanzada
  • Reporting y presentación de resultados

Tema 5: Configuración avanzada en Búsqueda

  • Extensiones de anuncio avanzada
  • Experimento de campaña
  • Cómo usar las etiquetas en Ads
  • Relación entre presupuesto y beneficio
  • Cómo optimizar el presupuesto
  • Operaciones y acciones habituales de mejora
  • Historial de cambios con varios usuarios

Tema 6: Configuración avanzada en Display

  • Segmentaciones de la red de Display
  • Inventario: Adsense y Doubleclick Ad Exchange
  • Tipos de anuncios en display
  • Creador de anuncios
  • Optimización del Nivel de Calidad
  • Estrategia de pujas CPC y CPM visibles
  • Cobertura, frecuencia y CTR Relativo
  • Campañas de branding o de respuesta directa
  • Ejercicio: Gestión de la campaña y optimización de resultados

Tema 8: Optimización de la Red de Display

  • Campañas de Remarketing
  • Listas y Públicos de Remarketing
  • Tipos de segmentación
  • Herramientas en display:
  • Planificador de la Red de Display
  • Segmentación y puja y Solo puja
  • Optimizador de Campañas de Display
  • Orientación contextual
  • Optimizador de conversiones en display
  • Informe de ubicaciones
  • Anuncios en Youtube.
  • Optimización de campañas de vídeo y display

* También realizamos temarios a medida. Consúltanos si necesitas personalizar el contenido.

Novedades en torno a Google Ads

En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Google Ads, como los cambios en su nueva interfaz. Esta nueva versión destaca por hacer provecho del Machine Learning para mejorar los anuncios. Además, veremos las nuevas funcionalidades de la herramienta como por ejemplo el nuevo planificador de palabras clave.

    Formación Bonificada para empresas

    Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.

    Curso de Google Ads Online

    – Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.

    – Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.

    Tecnología GoToMeeting.

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