Presentamos las formaciones entorno a Mean Stack (MongoDB, ExpressJs, AngularJS, NodeJS, etc.) Formaciones disponibles bajo demanda de empresas e instituciones en la modalidad presencial In Company para empresas u Online para particulares. 

Cursos Frameworks JavaScript

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a utilizar las principales frameworks de JavaScript independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos para empresas, desde cursos de JavaScript para principiantes con fundamentos de Mean Stack hasta nivel de programación web más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa. Ya sean como curso presencial o utilizando la metodología online.

¿Por qué realizar un curso de programación frameworks de JavaScript?

Es muy útil el aprendizaje de frameworks JavaScript y ofrecen una experiencia web interactiva. Hoy en día es imprescindible que el desarrollo de páginas web sea rápido. Para conseguir este desarrollo rápido, se necesitan herramientas inteligentes para no comprometer la usabilidad y otros aspectos.

– JQuery: Es una librería de JavaScript de código abierto. Trata de simplificar la tarea de programar en web con JavaScript y permite agregar interactividad a un sitio web sin tener que conocer el lenguaje.

– Angular: Es un framework de desarrollo para JavaScript creado por Google. Tiene como finalidad facilitar el desarrollo de aplicaciones web SPA. Además, proporciona herramientas para trabajar con los elementos de una web de una forma más óptima y sencilla. También tiene como propósito separar completamente el front-end y back-end en una aplicación web.

– React: Es una librería JavaScript que está focalizada en el desarrollo de interfaces de usuario. Tiene un conjunto de módulos, herramientas y componentes que ayudan al desarrollador a cubrir objetos avanzados con menor esfuerzo.

– Redux: Es una pequeña librería de JavaScript con muy poco código. Hay que destacar que es JavaScript puro y puede utilizarse con cualquier librería framework (por ejemplo Angular, Polymer, React, etc.). Se encarga de desacoplar el estado global de una aplicación web de la parte visual (los componentes).

– Polymer: Es una librería utilizada para realizar Web Componentes de una forma rápida y productiva. Además, contiene un catálogo amplio de elementos que están disponibles para basar el desarrollo de nuevos componentes.

También disponemos de un Curso de JavaScript y de otros lenguajes de programación como HTML5,  si quieres ampliar tus conocimientos en desarrollo web y diseño web. Además puedes elegir un curso para profesionales del sector, como cursos de programación, un curso de desarrollo, bases de datos, diseño gráfico, etc.