Formadores IT como comunidad de consultores y formadores independientes, diseñamos nuestros cursos de modo que reflejen la realidad con la que se encontrará al trabajar con los productos y tecnologías Microsoft. Por lo tanto, evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft.

Cursos Microsoft

Formación In Company por Consultores Senior

Microsoft es una de las empresas desarrolladoras de software más grandes e influyentes del mundo, siendo Microsoft Windows el sistema operativo para PC más utilizado. Por ello, ofrecemos por un lado formación y aprendizaje Oficial Microsoft basada en los itinerarios propuestos por el fabricante (MOC). Por otra parte, ofertamos formación Premiere (cursos Microsoft personalizados en función de la arquitectura que dispone el cliente en cada caso) en casos que no contempla el fabricante, dada la infinidad de arquitecturas y soluciones de integración existentes actualmente en las corporaciones y empresa.

Además, tenemos una amplia variedad de cursos de Microsoft para empresas, desde programas de formación y certificación de Microsoft para principiantes hasta nivel avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa con la posibilidad de conseguir la certificación de manera presencial u online.

¿Qué pueden aprender tus empleados con los certificados y cursos de Microsoft para empresas?

Transformación CLOUD con AZURE

Nuestra formación Azure, resulta un amplio abanico de soluciones formativas entorno a la administración, almacenamiento, Gestión de identidades. Además de nuevas funcionalidades orientadas a la Monitorización, Machine Learning, Big Data, Inteligencia Artificial, Devops, etc. Funcionalidades con una alta demanda ante la necesidad de una transformación digital de las empresas con el fin de adaptarse a los mayores requerimientos del mercado.

Transformación para la colaboración en la Nube con Office 365

Actualmente, la mayor demanda se centra en las soluciones de productividad incluidas en Office 365 y sus nuevas herramientas (Planner, Task, Flow…). Así como las nuevas herramientas disponibles para la integración y automatización de todos los servicios de Office 365 como Power APP.

Transformación y medición de indicadores empresariales con PowerBI

Si hay una solución que ha crecido exponencialmente en los 2 últimos años, esa es PowerBI. Sin duda una de las soluciones de Business Intelligence con mayor crecimiento. Es ofrecida gratuitamente en la versión Desktop y con un coste muy ajustado para compartir entre mandos intermedios y la dirección (tan solo 8€/mes/usuario). Las ventajas que conlleva, es el fácil manejo de la solución para construir Cuadros de mando y Dashboard por áreas de la empresa, con los principales indicadores de la empresa con un sencillo manejo.