Evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft. Ofrecemos Formación On Demand (MOC rediseñados) y Formación Premiere (Personalizada a los requisitos del cliente) a clientes que requieren un nivel de conocimientos de especialización en niveles 200, 300 y 400.

Cursos Azure

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a utilizar la plataforma cloud Azure independientemente del nivel que tengas. Tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos de Azure, desde para principiantes hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué impartir cursos de Azure a tus empleados?

Azure es una nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters (centros de datos) de Microsoft. Esta herramienta de Big Data otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con tus herramientas y marcos favoritos. Por ejemplo, se pueden crear máquinas virtuales con Windows Server.

Entre los servicios que ofrece esta herramienta, está Azure infraestructure (IaaS: almacenamiento, redes, máquinas virtuales, etc.) y plataformas (PaaS: bases de datos de alta disponibilidad SQL Server, CMS, backend para desarrollo de aplicaciones móviles, etc.). También se puede implementar Azure Cognitive Services. Son compatibles con todo tipo de tecnología: bases de datos Oracle, Linux, PHP, iOS, My SQL, Android, etc. Aprende a utilizar esta herramienta con nuestra formación para profesionales.

– Backup y storage en la nube. Es muy importante tener en cuenta el almacenamiento y seguridad de nuestros datos. Azure ofrece alojamientos en espacios virtualizados, lo cual permite al usuario adquirir la cantidad necsearia siguiendo un esquema flexible y práctico.
– Reducción de costos. Azure se adapta a la demanda del cliente. Solo se paga por los servicios utilizados, lo cual permite un ahorro en el consumo, mantenimiento y soporte.
– Uso operativo. La flexibilidad permite compartir la misma plataforma que utiliza Skype, Office 365, Bing y Xbox. Por lo cual, ofrece soporte técnico continuo y una supervisión del estado del servicio.
– Abierto y flexible. Azure admite cualquier sistema operativo, de este modo, permite crear aplicaciones y servicios que funcionen con cualquier dispositivo.