Evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft. Ofrecemos Formación On Demand (MOC rediseñados) y Formación Premiere (Personalizada a los requisitos del cliente) a clientes que requieren un nivel de conocimientos de especialización en niveles 200, 300 y 400.

Cursos Azure

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a utilizar la plataforma cloud Azure independientemente del nivel que tengas. Tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos de Azure, desde para principiantes hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué impartir cursos de Azure a tus empleados?

Windows Azure es una nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters (centros de datos) de Microsoft. Esta herramienta de Big Data otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con tus herramientas y marcos favoritos. Por ejemplo, se pueden crear máquinas virtuales y redes virtuales con Windows Server. Además, se puede simplificar la administración de los recursos de Azure con Azure Resource Manager. 

Entre los servicios que ofrece esta herramienta, está Azure infraestructure (IaaS: almacenamiento, redes, máquinas virtuales, etc.) y plataformas (PaaS: bases de datos SQL Server de alta disponibilidad, CMS, backend para desarrollo de aplicaciones móviles, etc.). También se puede implementar Azure Cognitive Services. Son compatibles con todo tipo de tecnología: bases de datos Oracle, Linux, PHP, iOS, My SQL, Android, etc. Además, ofrece un soporte técnico gracias a Azure Developer. Aprende a utilizar esta herramienta con nuestra formación para profesionales.

– Backup y storage en la nube (Azure Storage). Es muy importante tener en cuenta el almacenamiento y seguridad de nuestros datos. Azure Microsoft ofrece  alojamientos en espacios virtualizados, lo cual permite al usuario adquirir la cantidad necesaria siguiendo un esquema flexible y práctico.
– Reducción de costos. Azure se adapta a la demanda del cliente. Solo se paga por los servicios utilizados, lo cual permite un ahorro en el consumo, mantenimiento y soporte.
– Uso operativo. La flexibilidad permite compartir la misma plataforma que utiliza Skype, Office 365, Bing y Xbox. Por lo cual, ofrece soporte técnico continuo y una supervisión del estado del servicio.
– Abierto y flexible. Azure admite cualquier sistema operativo, de este modo, permite crear aplicaciones de software y servicios que funcionen con cualquier dispositivo.

También disponemos de otros cursos para empresas de Microsoft Office y Microsoft 365, por ejemplo los cursos de Windows Server 2016 o Visual Studio. Formación de calidad en modalidad presencial o modalidad online. Además, puedes obtener la certificación Azure Microsoft con Azure Solutions Architect Expert.