curso microsoft 365

Formadores IT como comunidad de consultores y formadores independientes, diseñamos nuestros cursos de modo que reflejen la realidad con la que se encontrará al trabajar con los productos y tecnologías Microsoft. Para lograrlo, evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft. Formación Microsoft 365 impartida en Madrid, Barcelona y Online.

Curso Microsoft 365

Formación Microsoft 365 In Company u Online por Consultores Senior

Aprende a utilizar las principales herramientas de Microsoft 365 y optimiza el tiempo en tu trabajo

Curso Microsoft 365 Online o In Company por Streaming o presencial para empresas

Formación Microsoft 365 100% Bonificable por FUNDAE

fundae

Empresas que confian en nuestra formación Microsoft 365

Solicita más información

Con Formadores IT podrás aprender a manejar Microsoft 365 independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación microsoft 365 que más se adapte a tus necesidades, bien presencial en convocatorias abiertas o In Company y ya disponible el curso Microsoft 365 online. Tenemos una amplia variedad de cursos online Microsoft 365, desde para principiantes hasta nivel avanzado, en modalidad presencial o Teleformación 100% Bonificables. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa. Aprende a sacarle el máximo partido a Onedrive para empresas, colaboración con sharepoint u Teams, así como mejorar la productividad con To Do, o Planner para la asignación y control de tareas. Escoge tu curso presencial In Company o realiza nuestro curso completo Microsoft 365 online 100% bonificable

Cursos Microsoft 365

Formación Microsoft 365

Streaming o Presencial | Destinada a Usuarios Finales

Formación Microsoft 365 para

Dptos. Sistemas, Integración, Desarrollo y Consultoría

¿Por qué impartir un curso de Microsoft 365 a tus empleados?

Saca todo el partido a Microsoft 365 con un curso para empresas en un ámbito profesional. También disponibles cursos de formación online, impartidos por profesionales del sector. Podrás contar con la ventaja de tener toda la información y aplicaciones de office accesibles en la nube con nuestra formación presencial in company o con nuestros cursos online. No tendrás que descargar ningún software en tu equipo, ya que estará siempre disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet. Además, ofrece la oportunidad de trabajar en conjunto con otros miembros del equipo, obteniendo así una mayor eficiencia.

Podrás descubrir a fondo sus principales aplicaciones de Microsoft 365 dirigido a personas con las siguientes licencias activas:
Outlook (correo electrónico), OneDrive (almacenamiento de archivos), Word (procesador de textos), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (presentaciones eficaces), OneNote (organizador de notas), SharePoint (compartir y administrar contenido), Teams (espacio de trabajo para equipos), Bookings (programador de citas), Planner (creador de planes y tareas), Power Automate (creador de flujos de trabajo), Power Apps (creador de aplicaciones móviles y web), y como siempre dispondrás de las aplicaciones Word, Excel y Powerpoint en cloud con Microsoft 365 online.

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración con la que su equipo podrá organizarse y mantener conversaciones, todo en un único lugar. 

Equipos: busque los canales de los que quiere formar parte o cree uno. Dentro de los canales, puede organizar reuniones in situ, mantener conversaciones y compartir archivos.

Reuniones: compruebe que tiene todo listo para el día o la semana. O bien, programe una reunión. Este calendario se sincroniza con el de Outlook.

Llamadas: en algunos casos, si su organización lo ha configurado, puede llamar a quien desee desde Teams, incluso si esa persona no lo está usando.

Actividad: póngase al día con todos los mensajes no leídos, las @menciones, las respuestas y otras muchas cosas que tenga pendiente.

curso microsoft teams online

Microsoft Power BI es un conjunto de aplicaciones que aportan soluciones de inteligencia empresarial para el análisis de la información contenida en tablas bajo entornos empresariales sea cual sea el ámbito de negocio en el que se circunscribe, el formato en el que se encuentren y tengan el volumen y tamaño que tengan.

En cualquier entorno empresarial resulta imprescindible unificar toda la información disponible de nuestras bases de datos, que se pueden encontrar en la nube o localmente, en torno a una misma plataforma. Para ello, Power BI de Microsoft 365 es la herramienta ideal que nos permite aplicar los conocimientos de Business Intelligence (BI) en la explotación de análisis de datos en tiempo real a partir de diferentes fuentes y en la creación de informes y paneles, para ofrecer posteriormente de una manera simple, visual e intuitiva los resultados de todos aquellos elementos que nos interese analizar y compartir entre varios profesionales de una misma empresa para el análisis de negocio: desde directores generales y ejecutivos hasta expertos en marketing digital, directores de comunicación, administrativos o comerciales.

curso power bi online

Microsoft Power Automate es una herramienta de Microsoft 365 para la automatización de procesos de negocios, diseñada para incrementar de forma exponencial la productividad en el trabajo, que nos permite conectar varias aplicaciones (de Microsoft 365 o de terceros) para el intercambio de información y la transferencia de datos, sin la necesidad de hacerlo manualmente.

En todas las organizaciones o empresas, existen procesos repetitivos que ocupan una buena parte de la carga laboral de nuestros trabajadores. Por ello, dentro del paquete de Microsoft 365 tenemos disponible una herramienta llamada Power Automate orientada al entorno profesional, que permite a las empresas aumentar la productividad de todos sus empleados, asumiendo todas aquellas tareas rutinarias que podemos programar.

Además, podemos realizar una integración sencilla con varias aplicaciones, tanto de Microsoft (Power Apps, Power BI, Teams), como servicios de terceros (Slack, Dropbox, Trello, Facebook, Twitter, etc). Esto nos ofrece un considerable ahorro de tiempo, incorporando flujos de trabajo eficientes a muchas funciones.

curso power automate online

Microsoft Power Apps es la herramienta de Microsoft 365 para la creación de aplicaciones móviles, web o de escritorio, que permite ahorrarnos la realización de infinidad de tareas mecánicas y repetitivas.

Además, nos permite aumentar la productividad de nuestros empleados, a partir de dos aspectos: la mayor autonomía que les otorga con respecto a los departamentos tecnológicos de la empresa, a la hora de crear apps personalizadas, y la capacidad de Power Apps de recoger datos previamente almacenados, procedentes de distintos servidores o fuentes, y presentarlos para que el usuario pueda visualizarlo, realizar modificaciones e incluso crear nuevos elementos desde diferentes dispositivos.

Curso Power Apps Online

Microsoft Outlook es el gestor de correo electrónico de Microsoft 365 que nos ayuda a mejorar la productividad en nuestra empresa, al integrar un gestor de información personal que nos deja trabajar las 24 horas desde cualquier dispositivo móvil y con conexión desde el calendario con un solo clic.

Con Microsoft Outlook 365 podrás administrar tu correo electrónico, calendario y contactos en un solo sitio. Además, la integración con Microsoft 365 te permite compartir adjuntos desde OneDrive, acceder a tus contactos y ver perfiles de LinkedIn, entre otras funciones.

curso outlook online

¿Como usuario, qué podré hacer con Sharepoint online 2019?

Cree sitios de intranet, páginas, bibliotecas de documentos y listas.

Agregue elementos web para personalizar el contenido.

Muestre elementos visuales importantes, noticias y actualizaciones con un sitio de grupo o comunicación.

Descubra, siga y busque sitios, archivos y personas en toda la empresa.

Administre su rutina diaria con flujos de trabajo, formularios y listas.

Sincronice y almacene los archivos en la nube para que cualquiera pueda trabajar de forma segura con usted.

curso sharepoint online