Formadores IT como comunidad de consultores y formadores independientes, diseñamos nuestros cursos de modo que reflejen la realidad con la que se encontrará al trabajar con los productos y tecnologías Microsoft. Para lograrlo, evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft. Formación Office 365 impartida en Madrid, Barcelona y Online.

Cursos Office 365

Formación Office 365 In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a manejar Office 365 independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación office 365 que más se adapte a tus necesidades, bien presencial en convocatorias abiertas o In Company y ya disponible el curso Office 365 online. Tenemos una amplia variedad de cursos de Office 365, desde para principiantes hasta nivel avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa. Aprende a sacarle el máximo partido a Onedrive para empresas, colaboración con sharepoint u Teams, así como mejorar la productividad con To Do, o Planner para la asignación y control de tareas. 

Formación | Destinada a Usuarios Finales

Formación | Dptos. Sistemas, Integración, Desarrollo y Consultoría

¿Por qué impartir cursos de Office 365 a tus empleados?

Saca todo el partido a Office 365 con un curso para empresas en un ámbito profesional. Podrás contar con la ventaja de tener toda la información y aplicaciones accesibles en la nube. No tendrás que descargar ningún software en tu equipo, ya que estará siempre disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet. Además, ofrece la oportunidad de trabajar en conjunto con otros miembros del equipo, obteniendo así una mayor eficiencia.

Podrás descubrir a fondo sus principales aplicaciones:
Outlook (correo electrónico), OneDrive (almacenamiento de archivos), Word (procesador de textos), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (presentaciones eficaces), OneNote (organizador de notas), SharePoint (compartir y administrar contenido), Teams (espacio de trabajo para equipos), Bookings (programador de citas), Planner (creador de planes y tareas), Flow (creador de flujos de trabajo), PowerApps (creador de aplicaciones móviles y web), Skype Empresarial (comunicaciones y mensajería instantánea).