Formadores IT como comunidad de consultores y formadores independientes, diseñamos nuestros cursos de modo que reflejen la realidad con la que se encontrará al trabajar con los productos y tecnologías Microsoft. Para lograrlo, evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft. Formación Office 365 impartida en Madrid, Barcelona y Online.

Cursos Office 365

Formación Office 365 In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a manejar Micrososoft Office 365 independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación office 365 que más se adapte a tus necesidades, bien presencial en convocatorias abiertas o In Company y ya disponible el curso Office 365 online. Tenemos una amplia variedad de cursos de Office 365, desde para principiantes hasta nivel avanzado, en modalidad presencial o curso online. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa. Aprende a sacarle el máximo partido a Onedrive para empresas, colaboración con sharepoint u Teams, así como mejorar la productividad con To Do, o Planner para la asignación y control de tareas. 

Formación | Destinada a Usuarios Finales

Formación | Dptos. Sistemas, Integración, Desarrollo y Consultoría

¿Por qué impartir un curso de Microsoft Office 365 a tus empleados?

Saca todo el partido a Office 365 con un curso para empresas en un ámbito profesional. También disponibles cursos de formación online, impartidos por profesionales del sector. Podrás contar con la ventaja de tener toda la información y aplicaciones de office accesibles en la nube con nuestra formación presencial in company o con nuestros cursos online. No tendrás que descargar ningún software en tu equipo, ya que estará siempre disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet. Además, ofrece la oportunidad de trabajar en conjunto con otros miembros del equipo, obteniendo así una mayor eficiencia.

Podrás descubrir a fondo sus principales aplicaciones:
Outlook (correo electrónico), OneDrive (almacenamiento de archivos), Word (procesador de textos), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (presentaciones eficaces), OneNote (organizador de notas), SharePoint (compartir y administrar contenido), Teams (espacio de trabajo para equipos), Bookings (programador de citas), Planner (creador de planes y tareas), Flow (creador de flujos de trabajo), PowerApps (creador de aplicaciones móviles y web), Skype Empresarial (comunicaciones y mensajería instantánea), Windows Server y como siempre dispondrás de las aplicaciones word excel powerpoint en cloud con microsoft office 365 online.

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración con la que su equipo podrá organizarse y mantener conversaciones, todo en un único lugar. 

Equipos: busque los canales de los que quiere formar parte o cree uno. Dentro de los canales, puede organizar reuniones in situ, mantener conversaciones y compartir archivos.

Reuniones: compruebe que tiene todo listo para el día o la semana. O bien, programe una reunión. Este calendario se sincroniza con el de Outlook.

Llamadas: en algunos casos, si su organización lo ha configurado, puede llamar a quien desee desde Teams, incluso si esa persona no lo está usando.

Actividad: póngase al día con todos los mensajes no leídos, las @menciones, las respuestas y otras muchas cosas que tenga pendiente.

Microsoft Visio le ayuda a comunicar visualmente información compleja de varios orígenes de datos:

Cree rápidamente diagramas de flujo de aspecto profesional, escalas de tiempo, mapas de proceso, gráficos de organización, diagramas de arquitectura de TI, planos de planta y más.

Mantenga actualizados los puntos de datos de diagramas mediante la conexión de elementos del diagrama directamente a orígenes de datos.

Use gráficos de datos para simplificar y mejorar la visualización de información compleja.

Vea y comparta los diagramas de Visio más actualizados desde casi cualquier lugar con Visio Online.

Vea diagramas e interactúe con ellos en cualquier lugar con Visio Viewer para iOS.

Microsoft Delve muestra una mezcla de los contenidos de Office 365. Verá sus documentos y los documentos en los que están trabajando sus compañeros. Estos son documentos que se almacenan en OneDrive para la Empresa o SharePoint en Office 365, o que alguien ha compartido con usted como datos adjuntos de correos electrónicos.

Los documentos que ve en la página principal no están organizados según una escala de tiempo, por ejemplo, por última modificación, o en orden alfabético. En su lugar, Delve organiza los documentos según lo que probablemente sea más relevante para usted en este momento. Lo mismo sucede cuando realiza una búsqueda mediante el cuadro de búsqueda. Verá resultados de búsqueda personalizados en función de lo que probablemente sea más relevante para usted.

¿Cómo puede Delve saber qué es relevante para usted?

Office Graph es el cerebro que está detrás de Delve. Office Graph recopila y analiza de forma continua las señales que usted y sus compañeros envían al trabajar en Office 365. Por ejemplo, cuando usted y un compañero modifican o ven el mismo documento, es una señal de que probablemente estén trabajando juntos. Otras señales son la persona con la que se comunica por correo electrónico o con la que ha compartido documentos, quién es su administrador y quién tiene el mismo administrador que usted.

¿Como usuario, qué podré hacer con Sharepoint online 2019?

Cree sitios de intranet, páginas, bibliotecas de documentos y listas.

Agregue elementos web para personalizar el contenido.

Muestre elementos visuales importantes, noticias y actualizaciones con un sitio de grupo o comunicación.

Descubra, siga y busque sitios, archivos y personas en toda la empresa.

Administre su rutina diaria con flujos de trabajo, formularios y listas.

Sincronice y almacene los archivos en la nube para que cualquiera pueda trabajar de forma segura con usted.