Evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft. Ofrecemos Formación On Demand (MOC rediseñados) y Formación Premiere (Personalizada a los requisitos del cliente) a clientes que requieren un nivel de conocimientos de especialización en niveles 200, 300 y 400.

Cursos Sharepoint 2019 | 2016 | 2013

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a utilizar SharePoint independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos SharePoint, desde para principiantes hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué formar a tus empleados con un curso de SharePoint?

Las organizaciones utilizan SharePoint para crear aplicaciones web. Se puede utilizar como un lugar seguro en el que almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, así como acceder a ella.

Entre las tecnologías de SharePoint más utilizadas se pueden encontrar:
– SharePoint Online. Servicio basado en la nube, hospedado por Microsoft, para empresas de todos los tamaños. Cualquier empresa puede suscribirse a un plan de Office 365 o SharePoint Online en vez de instalar e implementar SharePoint Server Local. Aprende más con nuestra formación SharePoint Online. También tenemos disponibles cursos de otras aplicaciones de Office como Visual Studio o Windows Server. Aprende a configurar y administrar sharepoint, colecciones de sitios y si lo deseas aprende hacia las certificaciones microsoft. 
– SharePoint Server. Las organizaciones pueden implementar y administrar SharePoint Server local o una suscripción Microsoft Office 365 Enterprise. Aprovechando de este modo todas las características más recientes.
– SharePoint Foundation. Está disponible solamente para SharePoint Server 2013. Es gratuito para la implementación local y se puede crear muchos tipos de sitios para colaborar en páginas web, documentos, listas, calendarios y datos.
– SharePoint Designer 2013. Usado para crear soluciones potentes habilitadas para el flujo de trabajo.
– OneDrive para la Empresa. Programa de escritorio para sincronizar documentos desde un sitio de grupo o OneDrive para la empresa, a un equipo para su uso sin conexión.

Ofrecemos cursos sharepoint en madrid, barcelona, valencia, sevilla y bilbao en modalidad In Company bajo demanda. Si no te encuentras en ninguna de estas ciudades, recuerda la modalidad Online en Streaming, donde podremos ofrecerte la misma calidad pero con profesor online en directo. 

curso sharepoint barcelona, administracion sharepoint,características de sharepoint,colecciones de sitios, configurar y administrar sharepoint.