Evaluamos y rediseñamos, siempre que sea necesario, los cursos oficiales Microsoft. Ofrecemos Formación On Demand (MOC rediseñados) y Formación Premiere (Personalizada a los requisitos del cliente) a clientes que requieren un nivel de conocimientos de especialización en niveles 200, 300 y 400.

Cursos Sharepoint 2019 | 2016 | 2013

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a utilizar SharePoint independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos SharePoint, desde para principiantes hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué formar a tus empleados con un curso de SharePoint?

Las organizaciones utilizan SharePoint para crear aplicaciones web. Se puede utilizar como un lugar seguro en el que almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, así como acceder a ella.

Entre las tecnologías de SharePoint más utilizadas se pueden encontrar:
– SharePoint Online. Servicio basado en la nube, hospedado por Microsoft, para empresas de todos los tamaños. Cualquier empresa puede suscribirse a un plan de Office 365 o SharePoint Online en vez de instalar e implementar SharePoint Server Local. Aprende más con nuestra formación SharePoint Online. También tenemos disponibles cursos de otras aplicaciones de Office como Visual Studio o Windows Server.
– SharePoint Server. Las organizaciones pueden implementar y administrar SharePoint Server local o una suscripción Microsoft Office 365 Enterprise. Aprovechando de este modo todas las características más recientes.
– SharePoint Foundation. Está disponible solamente para SharePoint Server 2013. Es gratuito para la implementación local y se puede crear muchos tipos de sitios para colaborar en páginas web, documentos, listas, calendarios y datos.
– SharePoint Designer 2013. Usado para crear soluciones potentes habilitadas para el flujo de trabajo.
– OneDrive para la Empresa. Programa de escritorio para sincronizar documentos desde un sitio de grupo o OneDrive para la empresa, a un equipo para su uso sin conexión.