Nuestros cursos Liferay, están dirigidos a todos aquellos profesionales inmersos en el desarrollo, implantación y consultoría de proyectos corporativos en el ámbito de la web, intranets, extranets o soluciones ecm de gestión documental. La potencia de la solución, está permitiendo que sea la elección preferida opensource en el ámbito empresarial. Cursos Liferay en Madrid, Barcelona, Bilbao y online.

Cursos Liferay DXP 7.2, 7.1 y 6.2

Formación In Company por Consultores Senior

Formación Liferay especializada para integradoras. Oferta formativa diseñada para formar equipos de desarrollo con experiencia en Java, que deseen conocer la arquitectura de Liferay y su desarrollo de soluciones. Formación In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Bilbao o en modalidad de curso online. Con nuestros cursos de desarrollo para empresas podrás descubrir  todas las novedades en torno a Liferay y descubrir sus beneficios.

Con Formadores IT podrás aprender Liferay independientemente del nivel que tengas. Tan solo tienes que elegir la formación para empresas de Liferay que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos para trabajadores, desde para administradores hasta para programadores. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué aprender a usar la herramienta Liferay?

Liferay es un portal de gestión de contenidos open source escrito en el lenguaje Java y permite la creación de portales web. Este gestor de contenidos de software libre es adecuado para organizaciones que buscan una plataforma orientada a estándares y que de respuesta a sus necesidades de negocio. Por ejemplo, construir rápidamente una web con interfaz de usuario eficaz, o para soportar la actividad de sus aplicaciones críticas. El soporte de Liferay  plugins se extiende a múltiples lenguajes de programación (incluyendo soporte para portlets PHP y Ruby), además permite la integración con MySQL.

Entre sus características principales se encuentran:

– Herramientas para desarrolladores. El plugin Eclipse (Liferay IDE) incorpora un completo entorno de desarrollo y prueba de portlets, temas de apariencia, hooks y portales.
– Frameworks de interfaz de usuario. Liferay AlloyUI, Twitter Bootstrap, JQuery o GWT entre otros.
– Frameworks de desarrollo de portlets. JSF, Liferay Faces, MVC, Spring y Vaadin entre otros.
– Desarrollo de temas de apariencia. La incorporación de las tecnologías Velocity y Freemaker dotan de dinamismo al desarrollo.
– Integraciones. Liferay soporta protocolos estándar como pueden ser SOAP, JSON, REST y JMS.
– Liferay Marketplace. Alberga funcionalidades avanzadas, temas de apariencia, portlets y apps completas, diseñadas para Liferay Portal.