Gestión de planes de formación y empleo

¿DESEAS CALCULAR EL CRÉDITO QUE DISPONES EN FUNDAE EN EL 2020?

Para poder comprobar el crédito que disponen como empresa en FUNDAE, como entidad organizadora con Nº de Inscripción 11.676, requerimos que cumplimente el siguiente formulario y nos lo haga llegar para poder entrar en la aplicación en su nombre. Con el modelo de bonificaciones ahorramos tiempo en comprobar los boletines de cotización para calcular su crédito fundae.En 24 horas les haremos llegar el crédito disponible en su empresa durante el 2019 o 2020. Descarga el formulario y envíanoslo a info@formadoresit.es

FUNDAE EMPRESAS | CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS 2020

Todas las empresas españolas, con al menos un empleado en nómina, tienen a su disposición un Crédito de Formación / Bonificación para formar a sus empleados. Solo es válida para trabajadores por cuenta ajena en activo en España (no podrán beneficiarse de ella ni autónomos, ni funcionarios, ni desempleados). El crédito varía dependiendo del tamaño de la empresa, puedes utilizar el Simulador de crédito de Fundae para consultarlo.

Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de Fundae (la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, antiguamente Fundación Tripartita 2020) y salirte prácticamente gratis. Fundae cursos 2020. Conoce tu crédito y planifica con nosotros y optimiza tu crédito con nuestros cursos bonificados online o presenciales.

Formación para empresas

Tiene que transcurrir como mínimo 7 días entre la notificación a Fundae y el comienzo del curso para que se puedan realizar los trámites. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer la matrícula, sobre todo si el curso tiene una fecha de inicio cerrada (como nuestras convocatorias) o se acerca el final del año (los cursos tienen que empezar y terminar dentro del mismo año).

La empresa está obligada a cofinanciar parte del coste de la formación (en función de su tamaño). Es posible cofinanciar dando a los alumnos horas libres en el trabajo para realizar la formación. Porcentaje a cofinanciar:

OFERTA FORMATIVA FUNDAE EMPRESAS 2020

CURSOS ONLINE BONIFICADOS | CURSOS BONIFICABLES PARA EMPRESAS | CURSOS BONIFICADOS EN MADRID | FUNDACIÓN TRIPARTITA EMPRESAS | CURSOS FUNDAE EMPRESAS | ADMINISTRACIONES PÚBLICAS | FORMACIÓN PROFESIONAL | FINANCIACIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA