La excelencia académica es una cualidad que se identifica con algo extraordinario y situado muy por encima de la media. Por eso, los alumnos excelentes dependen de dos aspectos: la calidad de la enseñanza y el expediente académico. Y es en este ámbito educativo donde Formadores IT Academy pretende premiar a aquellos estudiantes recién graduados más brillantes en el sector tecnológico, con la implementación de un ambicioso plan de becas de excelencia académica.

Plan de Becas disponibles

Beca – STEM IT: becas tecnológicas con un 30% de descuento para Expedientes con Matrícula de Honor en carreras técnicas.

Beca – Bootcamp Academy: becas con hasta un 15% de descuento para todos aquellos programadores que pasen la prueba técnica y entrevista personal con nuestro Arquitecto de Software que recomiende su incorporación a la formación, por criterios de valía, aptitud, autonomía y cualificación técnicas.

Bootcamp Java & Bootcamp JavaScript

Formadores IT Academy imparte un Bootcamp Java y un Bootcamp Javascript, con un itinerario académico especialmente diseñado para ayudarte a desarrollar todas aquellas habilidades necesarias para que inicies tu carrera profesional y encuentres inmediatamente un trabajo en el mundo de las nuevas tecnologías. Se trata de una formación de calidad, que se imparte presencialmente en Madrid, en modalidad Full Time, Part Time o Weekend Time, con convocatorias de inicio en julio y octubre. 

Bootcamp Java – Madrid.

Este Bootcamp está diseñado para impartir 336 horas prácticas desde desarrollo de soluciones empresariales, diseño e implementación de arquitecturas web Java EE hasta el desarrollo de aplicaciones corporativas.

Bootcamp Javascript – Madrid.

Bootcamp de 336 horas en el que se combinan sesiones teóricas, prácticas guiadas y en equipo, orientado a obtener el máximo dominio de un área puntera como es JavaScript. El objetivo principal es preparar a expertos del sector TIC para crear diseños correctos, atractivos y eficientes, con un alto nivel de usabilidad, disminuyendo el tiempo de carga del servidor y transmitiendo una experiencia de  usuario única y adaptada a las necesidades de cada empresa.

Bootcamp de FIT

Te ayudamos a encontrar empleo

En plena transición hacia la nueva normalidad, perfiles digitales como el experto en Java o Javascript han cobrado todavía una mayor relevancia en el mercado de empleo.  Según un estudio de Student Finance, en la actualidad se ofertan más de 1600 puestos de trabajo en España para profesionales expertos en Java, y alrededor de 1400 puestos ofertados para expertos en Javascript, y sus salarios medios oscilan desde los 26.000 hasta los 40.000 euros al año para perfiles senior. 

Pese al importante parón económico provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, se trata de dos perfiles digitales con un alto índice de empleabilidad, siendo muy demandados en el mercado laboral por importantes empresas integradoras y consultoras centradas en la Innovación y Excelencia en desarrollo de soluciones digitales, que están ayudando a sus clientes en la Transformación Digital del Futuro en ámbitos como la Banca Digital o la Publicidad Programática.

Además, en Formadores IT Academy disponemos de un departamento de Coaching & Empleo, que te ayudará a construir tu propio portafolio, a potenciar tus habilidades para afrontar con éxito tu próxima entrevista de trabajo y encontrar la empresa que mejor se ajuste a tu perfil profesional.

Si quieres arrancar con éxito tu propia carrera profesional en este sector tan demandado, no lo dudes más y reserva ahora tu plaza en nuestro Bootcamp. 

Soluciones Formativas Ofertadas: 

Bootcamp Java Madrid

Bootcamp JavaScript Madrid

Máster Java Online

Curso Javascript Online

Solicitar Formación In Company

Categorías: BLOG