GitHub acaba de anunciar que permitirá a los desarrolladores crear repositorios privados con hasta tres colaboradores sin costo alguno. Además, GitHub ha introducido un nuevo producto para clientes empresariales que operan tanto en la nube como en las instalaciones.

GitHub siempre ha ofrecido cuentas de usuario gratuitas bajo la premisa de que fueron utilizadas para repositorios públicos. Esta fue una gran combinación para proyectos de código abierto y permitió a GitHub atraer millones de proyectos de código abierto y merecer la etiqueta de la enciclopedia mundial de software de código abierto.

Ahora, con GitHub Free, los desarrolladores podrán crear repositorios privados y compartirlos con otros dos colaboradores. Aparte de eso, GitHub describe a GitHub Free como un acceso ilimitado a repositorios privados sin costo alguno. GitHub Free incluye herramientas de colaboración como el seguimiento de problemas y la gestión de proyectos, mientras que las herramientas avanzadas de revisión de códigos en repositorios privados siguen siendo exclusivas de las cuentas pagas, a partir de GitHub Pro

Junto con GitHub Free, que redefine la oferta de GitHub en su extremo inferior de escala, GitHub también anunció un nuevo nivel de pago que se dirige a empresas que requieren tanto una nube como una presencia en las instalaciones. El nuevo GitHub Enterprise unifica Enterprise Cloud (anteriormente GitHub Business Cloud) y Enterprise Server (anteriormente GitHub Enterprise).

Categorías: Entradas Mean Stack