Jueves 19 de mayo, 19:00 h

En Formadores IT hemos organizado el siguiente taller de formación gratuito con el fin de dar a conocer a profesionales de empresa los beneficios de implementar Microsoft 365 en una organización así como sacarle el máximo partido a sus principales herramientas colaborativas.

Es un evento online gratuito, retransmitido en directo por streaming y dirigido a grupos de usuarios y comunidades de todo el mundo interesados en conocer más sobre herramientas como Teams, Sharepoint o Planner, entre otras herramientas orientadas a mejorar la productividad laboral de los empleados.

Desde hace unos años, Microsoft 365 – anteriormente conocido como Office 365 – se ha consolidado definitivamente como el paquete de soluciones empresariales más importante del mercado a la hora de incrementar la productividad y mejorar la colaboración interna entre empleados.

La inmensa mayoría de las grandes empresas trabajan ya con Microsoft 365, no solo por su software familiar sino también por el apoyo empresarial de calidad que les ofrece. Por ello, en Formadores IT queremos mostrarte cuáles son las principales ventajas a la hora de implementar estas herramientas en tu organización.

Meetup Microsoft 365

curso microsoft 365

La sesión fue impartida por Javier Sánchez, consultor con más de 15 años de experiencia en la gestión de herramientas Microsoft como Sharepoint, Excel, Teams, Power BI o Excel.

Soluciones Formativas Ofertadas:

¡Síguenos en redes sociales!