El próximo martes 24 de mayo desde Formadores IT realizaremos una charla informativa donde se hablará sobre el programa “KIT digital”, qué soluciones ofrece, requisitos y más asuntos de interés.

ÍNDICE

¿Qué es KIT digital?

KIT digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, apoyando el proceso de transformación digital, gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

A través de ayudas económicas te permiten acceder a una amplia variedad de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios. Únicamente tienes que escoger la solución o soluciones que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.

Requisitos

Si cumples los siguientes requisitos, es que el KIT digital está hecho para ti, no dudes en informarte.

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas. 
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria. 
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 

Meetup

El próximo 24 de mayo a las 19:00 horas se va a llevar a cabo un MEET-UP informativo online vía streaming a través de “clickmeeting” organizado desde Formadores IT, agente digitalizador, dirigido a PYMES y autónomos sobre el programa KIT digital.

A lo largo del MEET-UP se hablará sobre qué requisitos son necesarios para poder solicitar el programa, además de explicar a quién va dirigido y cómo poder solicitar el bono digital, por último, se resolverán las dudas que puedan surgir.

Soluciones KIT digital

El bono digital ofrecido es una cuantía económica para que se administre escogiendo una o varias soluciones digitales que ofrecidas por los agentes digitalizadores, como Formadores IT, además, asesoramos de manera gratuita a lo largo del proceso de solicitud de ayudas del programa KIT digital.

Las soluciones digitales ofrecidas están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, pertenecientes a cualquier segmento.

  • Tramo I: Pymes de entre 10 y 50 empleados
  • Segmento II: Pymes de entre 3 y 9 empleados
  • Segmento III: Pymes de entre 0 y 2 empleados

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros cursos de formación, futuras convocatorias y sobre el programa KIT digital, suscribirte a nuestra newsletter.