Inicio » Servicios » Proyectos E-learning

Proyectos E-learning

Servicio Global de soporte en proyectos online

Más de 140 proyectos corporativos de formación IT gestionados por nuestros consultores expertos en los últimos 10 años.

Te asesoramos en la elección de la plataforma LMS más adecuada a tus necesidades formativas. Para ello contamos con las tecnologías más punteras en eLearning llegando a desarrollar estas plataformas en entornos CLOUD. Consulta a nuestros expertos para proporcionaros la mejor solución LMS Ad-Hoc.

Desarrollamos a medida contenidos interactivos eLearning en formato SCORM que proporcionan un gran valor a nuestros clientes gracias a que contamos con herramientas de autor que están a la vanguardia en eLearning.

Contamos con tutores profesionales y expertos en las áreas formativas más demandadas por nuestros clientes, que se encargan de hacer una labor de tutorización y seguimiento académico cumpliéndose de este modo los requisitos definidos por la FUNDAE.

Ofrecemos un servicio OCS (Customized Online Course Support) que nos permite dar unos tiempos de respuesta adecuados a nuestros clientes como resultado de un análisis óptimo del dimensionamiento del sistema según el número de asistentes registrados en sistema.

Contamos con un equipo de coordinadores con más de 8 de experiencia capaces de desarrollar informes ad-hoc que permiten comprobar el avance de los participantes en los diferentes módulos que conforman el programa formativo.

Identificación, análisis y seguimiento de los KPIs más adecuados que nos permiten proporcionar a los directores de rr.hh y/o formación, información relevante para el posterior análisis del proyecto de formación eLearning.

Libérate de tareas administrativas que no aportan valor a tu organización contando con nuestros profesionales del área de justificación de proyecto con la FUNDAE que gestionan el crédito formativo de nuestros clientes ofreciéndoles siempre la mejor atención.

Gestión de Proyectos elearning 360