Con motivo del lanzamiento del primer curso de Microsoft Power App, Automate & BI en modalidad online en España, en Formadores IT hemos decidido lanzar un sorteo de cuatro licencias gratuitas de nuestro pack de formación Power Platform online abierto a todos los usuarios, tanto perfiles profesionales como usuarios. 

Microsoft Power Platform es un conjunto de herramientas integradas dentro de Office 365, que nos permite analizar, crear soluciones y automatizar los procesos empresariales a través de tres soluciones de Microsoft: Power BI, Power Apps y Power Automate

¿Cómo participar? Para participar en nuestro sorteo solamente tendréis que registraros en el siguiente formulario:

¿Hasta cuándo puedo participar? El plazo de participación estará abierto hasta el próximo miércoles 24 de junio. Entre todos los participantes, sortearemos el lunes 29 cuatro licencias gratuitas; dos irán destinadas a empresas (imprescindible registrarse con un email corporativo) y otras dos a usuarios particulares. Comunicaremos el resultado del sorteo por email.

Meetup Power Platform

Además, el próximo lunes 22 de junio a las 19:00 horas celebraremos un taller gratuito, en directo por streaming, donde aprenderemos los siguientes aspectos: 

  • Visión general de PowerApps
  • Crear y personalizar una app
  • Primeros pasos con las fórmulas de PowerApps
  • Crear una app desde Excel, SharePoint y SQL Server
  • Compartir una app y una app en el móvil
  • Compartir una app y una app en el móvil
  • Cómo empezar con PowerAutomate: conectores y flujos desde Power Apps o móvil.

¿Cuándo? Lunes 22 de junio, de 19:00 a 21:00 horas.

¿Dónde? En directo por streaming. ¿Cómo asistir?Para asistir al evento gratuito deberás registrarte previamente en este enlace.

RESERVA TU PLAZA
Para más información, puedes consultar el evento oficial en Meetup.

Formación Power Platform Online

Curso Power Apps & Flow & Power BI Online

https://formadoresit.org/campus/course/index.php?categoryid=20

Próximas convocatorias online, con profesor en directo por streaming

Si necesita resolver cualquier tipo de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

Además, estamos realizando otro sorteo de cuatro licencias gratuitas para un curso de Microsoft Teams. Si estás interesado, puedes participar a través de este enlace.

¡Participa en el sorteo del curso de Teams!