En Formadores IT os ofrecemos gratis un tutorial de iniciación a Power BI (Módulo I), con el que podrás adentrarte en el mundo del Business Intelligence, aprendiendo a conectar las diferentes fuentes de datos. Además, si te lo descargas ahora podrás participar en un sorteo de 2 entradas para acceder a nuestro curso online completo de Power BI (40h, 180€), con el que aprenderás a sacarle el máximo partido a los beneficios que nos aporta esta potente herramienta a nivel profesional.

En cualquier entorno empresarial resulta imprescindible unificar toda la información disponible, se encuentren en la nube o localmente, en torno a una misma plataforma. Power BI de Microsoft Office 365 es la herramienta ideal que nos permite aplicar los conocimientos de Business Intelligence (BI) en la explotación de datos en tiempo real a partir de diferentes fuentes y en la creación de informes y paneles, para ofrecer posteriormente de una manera simple, visual e intuitiva los resultados de todos aquellos elementos que nos interese analizar y compartir entre varios profesionales de una misma empresa: desde directores generales y ejecutivos hasta expertos en marketing, directores de comunicación, administrativos o comerciales. Descubre todos los beneficios que nos aporta Business Intelligence a nivel empresarial.

Microsoft Power BI se caracteriza por la sencillez de su proceso. Primero, aportamos toda la información de la que disponemos, tanto a nivel interno a través de herramientas (MailChimp, Google Analytics, Dynamics CRM, Excel, SQL Server, Facebook, Twitter, SEM Rush, etc), como a nivel externo, con la exportación de datos procedentes de otras empresas o instituciones oficiales (Instituto Nacional de Estadística, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Banco Mundial, etc). Segundo, elegimos la información relevante de la empresa que nos interesa analizar de una manera muy rápida y resumida, que nos permite identificar nuestras amenazas y oportunidades o debilidades y fortalezas en un determinado elemento. Y por último, extraemos los informes y paneles de información que son presentados de una forma muy visual.

¿Cómo participar? Rellena el siguiente formulario con tus datos personales, disfruta del primer módulo gratis y participarás automáticamente en el sorteo de dos entradas para acceder al curso completo.



Fecha Límite: Puedes inscribirte hasta el próximo 15 de Mayo. El viernes 15 de mayo realizaremos el sorteo entre todos aquellos que hayan cursado el primer módulo del curso Power BI online.

Soluciones Formativas Ofertadas:

Curso Power BI Online
Curso Herramientas Office 365
Solicitar Curso In Company en tu empresa