Ante la situación excepcional provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, muchas empresas y entidades educativas han optado por proteger a sus trabajadores y alumnos, enviándoles a sus casas para reducir el riesgo de contagio en el centro de trabajo. Pero en muchas organizaciones se desconoce los beneficios y ventajas que una herramienta como Microsoft Teams nos puede ofrecer a la hora de maximizar la productividad de nuestros empleados cuando trabajan desde casa. 

Por ello, en Formadores IT hemos lanzado un sorteo de cuatro licencias de nuestro curso Teams online, con el fin de ayudar a las empresas y particulares para que aprendan a sacarle el máximo partido a la herramienta de trabajo colaborativo de Microsoft. 

¿Cómo participar? Para participar en nuestro sorteo, deberás registrarte con tus datos en el siguiente formulario.

¿Hasta cuándo puedo participar? El plazo de participación estará abierto hasta el próximo miércoles 1 de julio. Entre todos los participantes sorteamos el jueves 2 de julio cuatro licencias gratuitas; dos irán destinadas a empresas (imprescindible registrarse con un email corporativo), y otras dos a usuarios particulares. Comunicaremos el resultado del sorteo por email.

Meetup Microsoft Teams

Meetup

En Formadores IT organizamos el próximo lunes 29 de junio a las 19:00 horas un taller gratuito de Microsoft Teams, en directo por streaming, dirigido a grupos de usuarios y comunidades de todo el mundo interesados en conocer más sobre Microsoft Teams, la herramienta de trabajo colaborativo de Office 365, que nos permite crear espacios digitales de trabajo donde los diferentes miembros de una organización pueden colaborar y establecer una comunicación instantánea.

¿Cuándo? Lunes 29 de junio, de 19:00 a 21:00 horas.

¿Dónde? En directo por streaming. ¿Cómo asistir? Para asistir al taller gratuito, deberás registrarte previamente en este enlace.

RESERVA TU PLAZA

Formación Microsoft Teams Online

Curso Microsoft Teams Online.

Modalidad Autoestudio: Inicio inmediato, 67,50 €/alumno

Modalidad Tutorizado: Inicio 5 y 25 de cada mes, 125 €/alumno

Próximas convocatorias online, con profesor en directo por streaming. 

Solicitar Formación In Company. 

Si necesita resolver cualquier tipo de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

Además, estamos realizando otro sorteo de cuatro licencias gratuitas para el curso de Microsoft Power Platform (Power Apps, Automate y BI) online. Si estás interesado, puedes participar a través de este enlace. 

PARTICIPA EN EL SORTEO CURSO POWER PLATFORM